Trabajo Practico Word

martes, 10 de mayo de 2011

La vida un mundo Centrada en la red.

 La vida un mundo Centrada en la red.


  Elementos de una red:


El diagrama muestra los elementos de una red típica, incluyendo dispositivos
, medios y servicios unidos por reglas, que trabajan en forma conjunta para enviar mensajes . Utilizamos la palabra mensaje como un termino que abarca las paginas web , los email , los mensajes instantaneos , llamadas telefónicas y otras formas de comunicación permitidas por Internet . Aprenderemos de una variedad da mensajes , dispositivos , medios y servicios que permiten la comunicación de esos mensajes. Aprenderemos ademas sobres las reglas o los protocolos que unen estos elementos de red.






Se analizaran la ínter coneccion de redes es un tema orientado gráficamente y los iconos se utilizan comúnmente para representar sus dispositivos .





En la parte izquierda del diagrama se muestran algunos dispositivos comunes y generalmente originan mensajes que constituyen nuestra comunicación. Esto incluye diversos tipos de equipos, servidores y teléfonos ip . En las redes de área locas estos dispositivos generalmente se conectan a través de medios lan (con cables o inalambricos).
El lado derecho de la figura muestra dispositivos y medios comunes, Utilizisados para diccionar y administrar los mensajes en la red, como asi también otros símbolos comunes de ínter conexión de redes. Los símbolos genéricos se muestran para :

-switch: El dispositivo mas utilizado para ínter conectar redes de área local.
-Firewall: Proporciona seguridad a las redes.
-Router: Ayuda a direccionar mensajes mientras viajan a través de una red.
-Router inalambricos: Nos permite conectividad wireless.
-Nube: Se utiliza para resumir un grupo de dispositivos de red
.-Enlace cereal: Es una forma de ínter conexión  WAN red de área extensa representada por la linea de forma de rayo.

Para que funciones una red los dispositivos deben estar ínter conectados las conexiones de red pueden ser con cables o inalambricos. En las conexiones de cable el medio puede ser de cobre, que transmite señales eléctricas o fibras obticas que transmite señales de luz. En las conexiones inalambricas el medio es la atmósfera de la tierra o espacio y las señales son microondas.
Los medios de cobre incluyen cables como el par trenzado de cable de teléfonos, el cable coaxial o generalmente conocido como par trenzado (UTP) , no blindado. Las fibras obticas, hebras finas de vidrio o plástico transmiten señales de luz y son otra forma de medios networking. Los medios inalambricos incluyen conexiones inalambricas domesticas entre un Router inalambricos y una computadora con una tarjeta de red inalambrica, conexión inalambricas terrestre entre dos estaciones de tierra o Comunicación entre dispositivos entre tierra y satélite, en un viaje típico a través de Internet , un mensaje puede viajar en una variedad de medios.


Las personas generalmente buscan enviar y recibir distintos tipos de mensajes a través de aplicaciones informáticas. Estas aplicaciones necesitan de servicios para poder funcionar en la red. Algunos de estos servicios nos permite usar la World wide web, email , mensajería instantánea y telefonía ip. Los dispositivos ínter conectados a través de medios para proporcionar servicios deben estar proporcionado por reglas o protocolos.Los protocolos son la reglas que utilizan los dispositivos de red para comunicarse entre si. Actualmente el estándar de la industria de las redes es un conjunto de protocolos denominados tcp/ip .el tcp/ip se utiliza en las redes comerciales y domesticas , siendo también el protocolo primario de Internet. son los protocolo tcpip los que especifican los mecanismos de formateo, de direccionamiento y de enrutamiento que garantizan que nuestros mensajes sean entregado a los destinatarios 
Los protocolos son la reglas que utilizan los dispositivos de red para comunicarse entre si. Actualmente el estándar de la industria de las redes es un conjunto de protocolos denominados tcp/ip .el Tcp/ip se utiliza en las redes comerciales y domesticas , siendo también el protocolo primario de Internet. son los protocolo tcpip los que especifican los mecanismos de formateo, de direccionamiento y de enrutamiento que garantizan que nuestros mensajes sean entregado a los destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juego Básico flash 8


Uploaded with ImageShack.us

Tutorial photoshop en español Cs4.

Tutorial flash 8.

Banner Publicitario Plan B

-Esto es un trabajo escolar no tiene relación alguna con el producto, marca o servicio es solo un trabajo escolar.

Tutorial Flash 8 Bastian Fuentes 8ºB.