Trabajo Practico Word

martes, 31 de julio de 2012

2 Semestre Computación y Tics. Unidad 1 : Utilización de software macro media flash 8.

Objetivo :
Desarrollo de habilidades y destreza computacionales utilizando el software de aplicación macro media flash 8.

-Desarrollo De juegos Pedagógicos.

-Incorporación, desarrollo y utilización del lenguaje Actionscrip.

Actividad :


1.- ¿Que es o para que sirve el software macro media flash 8?.

2.- ¿Cuales son los requisitos del sistema para que el software pueda funcionar?.
3.- ¿Que es un fotogramas?.
4.- ¿Que es el lenguaje Actionscrip ( Buscar paginas web donde podamos sacar lenguajes de referencias ) ?.

Actividad 2 :


- Generar un botón de inicio , para la partida del juego.


Resolviendo Actividad 1 :


1.- Respuesta : Sirve para hacer animaciones y películas en flash y se guarda en extencion .swf para una pagina web y extensión .fla para guardarlo y volver a abrirlo.


2.- Respuesta : Hardware:


Windows: Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz o superior (o equivalente). 128 MB de RAM

Macintosh: Procesador PowerPC® G3 a 500 MHz o superior
Procesador Intel Core™ Duo a 1,33 GHz o superior. 128 MB de RAM

--- Hardware recomendado para la reproducción de vídeo estándar y de alta definición (HD)

Resolución: 852x480 (480p), 24 fps en windows 
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1280x720 (720p), 24-30 fps
- Procesador Intel® Pentium® 4 a 3 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM 

Resolución: 1920x1080 (1080p), 24 fps
- Procesador Intel , Core™ Duo a 1,8 GHz o equivalente 
- 128 MB de RAM 
- 64 MB de RAM

3.- Respuesta Representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es más que una sucesión de fotogramas. Todo esto se puede controlar desde la Linea de tiempo pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual. Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles son sus rasgos.


4.- Respuesta El ActionScript es un lenguaje de programación para la creación de Script orientado a objetos. Lo que significa que cuando se dan determinados eventos (por ejemplo un clic del ratón), se producen unas determinadas acciones.
Para comenzar a crear Script no es necesario tener un conocimiento amplio del ActionScript. Por ejemplo algo sencillo seria crear un Script que se lo asignamos a un botón con el que queremos que al ser presionarlo nos cambie el brillo de un clip de película.
Con el ActionScript también podemos cambiar el color, aumentar o reducir el volumen del sonido, etc. Pero estas son algunas, las posibilidades que tiene este lenguaje de programación en este campo son muy amplias.



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